Lo dice Mario, un jubilado que vive en Villa 9 de Julio y reconoce el trabajo del personal sanitarista. Fortalecer e incrementar las vÃas de comunicación para un mejor contacto con los usuarios es uno de los grandes desafÃos que nos planteamos en esta gestión.
En ese camino, logramos impulsar los canales online como alternativa a los tradicionales, con la finalidad de ofrecer un abanico de posibilidades para generar un contacto optimizado con la empresa.
Pero la estrategia no sirve de nada si no resulta efectiva para quienes la emplean y en este caso la opinión de los usuarios resulta clave para continuar o modificar las modalidades de comunicación institucional.
"La atención al público mejoró mucho. Ahora es muy diferente a lo que sucedÃa en otros tiempos. Yo llamo y siento que me prestan más atención para solucionar mis problemas", sostiene Mario, vecino de Villa 9 de Julio.
Estos testimonios nos reconfortan e invitan a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en pos de brindar una recepción de calidad.
3813576428 | WhatsApp
0810 - 888 - 728
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bernardo de Monteagudo 129 | Casa Central
SAT: Cerca tuyo, como NUNCA...